claudina (1)

Ayacuchense premiada en Balcarce

La repostera ayacuchense Claudina Mastronardi obtuvo un importante segundo puesto en el Concurso de “El Candy Bar” que se desarrolló en el marco de la XV Fiesta Nacional del Postre en la localidad de Balcarce.
Esta nueva tendencia que consiste en el armado de una mesa de dulces ambientada con un estilo determinado, donde los dulces de presentan en armonía y en forma práctica para el consumo, atrae la atención de los invitados por la personalización de los detalles y la combinación perfecta de la decoración con los exquisitos dulces, golosinas y pasteles que tanto nos gustan.
Así es que Claudina decidió su participación en este concurso de jerarquía que le abre caminos en la proyección de su oficio. El sábado 22 de julio a la hora 14, en el sector II del hipermercado Carrefour, la organización de la Fiesta Nacional del Postre dispuso el armado de las respectivas mesas, que quedaron en exhibición hasta su evaluación. Las mesas estuvieron acompañadas constantemente por una persona, quien debe presentarla y responder preguntas que el jurado crea conveniente hacer.
Nuestra convecina Claudina Mastronardi, expresó a Prensa Municipal que “era el concurso de candy bar con temática de baby shower y yo elegí él tema de Minnie. De manera que lo decoré con los colores blanco, rosa y dorado. El resultado fue un segundo premio en el concurso, y me gane un horno eléctrico, la verdad estoy muy feliz, muy contenta por ser el primer año de participación en lo personal”.
Satisfecha de felicidad, Claudina agregó: “Es algo muy lindo este tipo de participaciones en eventos de trascendencia, porque permite que a uno lo conozcan por la tarea que realiza. Había reposteros conocidos como Santiago Giorgini, Chantal Abad, entre otros”.
Así fue que el jurado decidió premiar el interesante trabajo de Claudina Mastronardi otorgándole el segundo puesto, lo cual produjo una notable alegría en la ayacuchense por tratarse de una participación en una Fiesta Nacional donde la evaluación fue realizada por reposteros profesionales y observados por mucho público presente de todo el país.