moni etchegaray3

Conciencia Evolutiva Ayacucho Un primer gran viaje hacia el interior de cada uno

Hace días, se concretó en nuestra ciudad, el 1º Evento Senso Perceptivo de su tipo. Fue el 4 de Agosto en Casa de España, donde desde la agrupación “Conciencia Evolutiva Ayacucho” se invitó a toda la comunidad a participar de una sesión de dos horas para experimentar desde lo completamente Sensorial, en un viaje hacia el interior de cada uno de nosotros.
Con una gran respuesta de asistentes, como se puede observar en las imágenes, se trató de una sesión de meditación en toma de conciencia, “lo que incluyó a su vez diferentes posturas de yoga, meditación activa para liberar todos los bloques y luego un viaje por los centros de energía humanos conocidos como chakras, deteniéndose en cada uno de ellos, entonando mantras, con música en vivo y percibiendo los aromas que activan y equilibran cada centro, tomando plena conciencia desde la introspección, y que llevó a que este encuentro se transformara en algo inédito e inolvidable para todos los participantes” señalaron desde la organización a Revista La Mirada.
Es de señalar que “Conciencia Evolutiva Ayacucho” tiene como propósito invitar a tomar conciencia en todas las áreas de interés de la humanidad, especialmente lo referido al conocimiento y prácticas de técnicas avaladas científicamente para el desarrollo personal a través de una espiritualidad contemporánea de terapias beneficiosas ampliamente reconocidas como el Yoga y la meditación.
En este caso puntural, se reunió a 13 personas que de manera totalmente desinteresada, ofrecieron su colaboración ya que este evento se realizó a beneficio de los niños de la Casa de Abrigo para el armado y posterior sostenimiento de un espacio de Yoga y meditación para esos niños y sus cuidadores.
“Nosotras creemos en que cualquier cambio empieza en uno, y así podemos inspirar a otros, dar y recibir es solo un acto” apuntaron a la vez que agradecieron a los colaboradores y al público en general que asistió y pidió que se volviera a realizar.
Monica Echegaray y Paz Di Sábato, como generadoras de la movida, aseguraron que habrá más encuentros de este tipo dado que a través de la muy buena recepción que se tuvo en esta primera experiencia como también la difusión por los medios de prensa locales, ya han sido innumerables las consultas que se han generado para que esta propuesta se vuelva a concretar.

Nota edición Agosto 2019 La Mirada, revistamoni etchegaray1moni etchegaray4