thumbnail (27)

Cuando lo Vegano es cada vez mas Rico y Piola “Sueño Cumplido para nosotros”

thumbnail (28)Santiago Garay junto a sus hermanos son la cara de este nuevo lugar en Ayacucho donde  realizan comida vegana con elaboración propia. Su padre (pajarito) Garay fue el que le dio la renovación total al local. El 23 de diciembre, abrió sus puertas  este local en calle Moreno y España.

La idea comenzó cuando Santiago junto a  Joaquin Novillo y  Cosentino Mercedes, empremdedores locales  con quien arrancaron en la Fiesta del Ternero con “Tu Punto Vega” y pusieron un puesto y vieron que los resultados positivos, eso fue lo que les dio la idea de poner un local  que es lo que hoy pudieron generar.

Al entrar, la gente tiene una mesa de degustacion para probar el sabor de los diferentes tipos de elaboraciones.

Les ofrece rotiseria  al paso como milanesas completa, vacíos completo, hamburguesa completa con panceta vegana, matambre a la pizza con papa fritas y mucho mas.!
thumbnail (26) thumbnail (25)

“Ser vegano esta mal interpretado, se trata el respeto al animal, el respeto a la industria. Lo que nosotros hacemos son productos que sale de la tierra de la Pachama y nosotros a través de una alquimia lo transformamos en diferentes tipos de productos como, mayonesa, embutidos, carne.

Tenemos mas de treinta productos que elaboramos nosotros acá mismo.

La respuesta de la gente nos supero, empezamos la producción con quince días y al otro día no teníamos nada.

La gente necesita ese lado saludable o natural que en el  pueblo por ahí no lo encontraba y se tenían que ir a otro lado. 

Nos abastecen productores de Tandil, de Bs As, diferentes distribuidoras y tenemos cinco emprendedores locales  que nos ofrecen sus productos y ademas le damos una mano a ellos para crecer y dar a conocer sus productos.

La idea a futuro, es expandir un poco el producto en la zona como Tandil, Mar del Plata, hay una posibilidad de hacer llegar esos productos.

Delyvery: 2494013025

Horarios de 10hs  a 14hs y 19 hs a 23.30hs