93880113_1509682479202624_8069943726107000832_o

De interés para Comerciantes

Comienzan las jornadas de capacitación sobre medidas de prevención y cuidados en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

La capacitación está destinada a comercios de actividades definidas como “no esenciales” en virtud de la posibilidad de apertura próxima.

Podrán participar de las mismas UN REPRESENTANTE por comercio HABILITADO FORMALMENTE y se solicita respetar estrictamente los días y horarios asignados a cada rubro para mantener la cantidad de gente permitida por turno.

Aquellos comercios que no estén contenidos en ningún grupo o tengan dudas, se atenderán finalizado el cronograma de estos días, en lugar y horario que se informará por este medio.

CRONOGRAMA DEL MIÉRCOLES 22/04 EN EL SALÓN LIBERTADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AYACUCHO:

– 9 horas. Comercios de los siguientes rubros: Blanquería – Mercería – Sedería – Lencería.

– 9.45 horas. Comercios de los siguientes rubros: Bazar – Regalería – Decoración – Relojería – Perfumería – Florería – Ópticas.

– 10.30 horas. Comercios de los siguientes rubros: Venta y reparación celulares y accesorios – Venta artículos pesca – Venta artesanías, tejidos e hilados.

– 11.30 horas. Comercios de los siguientes rubros: Productor y asesor de seguros – Inmobiliarias – Imprentas y gráficas – Talleres diseño gráfico.

Se recomienda puntualidad, acudir con tapabocas y lapicera, no podrán ingresar más de una persona por comercio, la capacitación será exclusivamente sobre medidas preventivas y se firmará un acta compromiso del cumplimiento de las mismas.

Mañana miércoles estaremos informando los rubros y horarios parta el día jueves, aclarando que antes del día lunes 27 de abril estarán todos los comercios capacitados.