images (3)

Desde la terminal de ómnibus local la empresa VIA TAC recibe y envía encomiendas

Empezamos el lunes, nos dio permiso el intendente para que tengamos unas horas para entregar las encomiendas porque las entregaba en mi casa, como venia tanta gente me dio autorización de que lo podía hacer en la terminal.

Recibimos y mandamos.

  • El camión esta entrando a Ayacucho 2 veces a la semana, cargamos lo que tenemos y ellos distribuyen a todos lados, es un proceso de 3 a 4 días de que tardan los envíos.

Estamos manejándonos desde las 15 hs hasta las 20hs de lunes a viernes  por ahora hasta que empiece a andar los micros, porque la parte encomienda es todo por camiones.

Nos han dicho mas o menos en  diciembre para largar la venta de boletos, primeros días de diciembre. Hay que esperar que pasa y ver que están negociando ellos con el gobierno. La empresa no nos ha dado parte de nada, no sabemos como va hacer si el coche tiene una capacidad de 40 va hacer 20, todavía no sabemos nada hasta que la empresa nos informe.

          Cuando digan que vamos a largar, vamos a avisar enseguida

Quiero agradecer al intendente que nos dio una mano muy grande! de parte de Agustín, Camila y mía.

Palabras de Gabriela Giannetti, encargada de VIA TAC en Ayacucho en entrevista con Radio Ayacucho 99.3 fm este viernes 9/10/20

imagen ilustrativa

audio gentileza Radio Ayacucho fm 99.3