thumbnail (1)

Desvalijaron dos Casaquintas por completo en nuestra ciudad

Un lamentable momento para dos familias de nuestra ciudad. Delincuentes ingresaron a dos casaquintas donde fueron desvalijadas por completo.

Los damnificados fueron Cristian Vicencoti y Patrcia Arfuch. Dialogamos con Cristian Viceconti donde nos brindaba su testimonio:

Nos enteramos en la mañana de hoy (jueves) por una vecina que justo pasaba y vio una ventana abierta y unos sillones afuera. Mandamos a la Policía y fue yo y si, habían entrado. Tenemos un salón donde esta preparado para almorzar y cenar y la otra  cabaña donde tengo maquinas de cortar pasto, motoguadaña, bombeador para la pileta, camas, colchones, frazadas y bueno.. entraron y se llevaron todo, no dejaron nada.

Se llevaron la heladeras, platos, cubiertos, vajillas, nos arrancaron hasta la griferia.  “NOS DESMANTELARON, NOS DESTRUYERON” Deben haber sido varios para pasar las maquinas y heladeras por encima de la tranquera, uno solo no puede,  deben haber sido varios.

No hubo roturas para entrar, ni huellas. Policía Científica estuvo hasta ultimas horas de la tarde. Buscaron huellas y no encontraron ninguna. Se ve que deben haber entrado con guantes.

Cristian nos mencionaba, que desmantelaron de la misma manera la otra quinta.

imágenes de la Quinta de Cristian Vicecontithumbnail