55837818_1179118408925701_1981841448181432320_n

El Lunes 25/03 abre la inscripcion para los Juegos Bonaerenses 2019

La Municipalidad de Ayacucho a través de sus direcciones de Cultura y Deportes, informa que desde el lunes 25 se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición XXVII de los Juegos Bonaerenses.

Como todos los años podrán participar Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Los interesados en ser parte deberán dirigirse a la Casa de la Cultura en horario de atención al público (lunes a viernes de 7 a 13 horas), no sólo para recabar mayores datos sino también para confirmar su inscripción.

La competencia, que tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia Local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio; luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

DEPORTES
– Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (5, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, lucha (grecorromana y libre), padel, bádminton, pelota, skate, surf y deportes electrónicos (FIFA, LOL y Royale).

– Personas con discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.

– Adultos mayores: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, padel y pelota.

CULTURA
– Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal, teatro, fotografía digital y video minuto.
– Personas con discapacidad: pintura, canto, danzas folklóricas, narración y fotografía digital.
– Adultos mayores: Artes Plásticas Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Solista Vocal y Teatro.