thumbnail (3)

El ultimo caso sospechoso es una mujer y no tiene relación con el anterior

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier se manifiesto de la siguiente manera en horas de la mañana en una entrevista realizada por radio Ayacucho fm 99.3 por dos  casos sospechosos hasta el momento. 

Un nuevo caso sospechoso, como el anterior esta en análisis, en 72hs darán los resultados, se trata de una mujer que se ha contenido con esto que podría haber sido los vínculos estrechos a si que nos da un total de 2 casos sospechosos con 79 personas en aislamiento  preventivo domiciliario.

Las dos personas que están como casos sospechosos en linea generales están bien de salud en el marco  de la situación de dificultades provocadas por esta situación que puede ser o no ser Coronavirus pero también esta controlado y  contenido esto que son  los vínculos estrechos  y esperando  seguramente en los próximos días vaya apareciendo casos , creo que empezamos  a entrar en una situación  donde van a ir manifestándose  los casos  de este  virus que en su mayoría de los casos es asintomático.

Damian: Este ultimo caso tiene relación con el anterior intendente?

Intendente: No, no tiene relación con el anterior, es un caso distinto, viene por otro lado.

Se trata de una perdona que había estado hace unos días en la guardia del hospital Municipal y no había manifestado contacto con gente que había estado en el exterior y ahora al agravarse su situación de salud  manifestó esa realidad, entonces también aprovecho para contar este caso y decirles a la gente que cuando se acerquen a la guardia del Hospital por alguna consulta no mientan por favor digan la realidad de la situación porque nos ayuda a trabajar muchísimo mas rápido y con muchísima mas precisión en la cuestión de aislamiento de las personas con las cuales pudo haber estado en contacto.