bomberos voluntarios camion

Federico Ascat es el nuevo Presidente de Bomberos Voluntarios de Ayacucho

El viernes 29 de marzo se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de Ayacucho, tal cual lo marcan los Estatutos de la Institución.

En la misma se puso en Consideración de los socios presentes la Memoria, el Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico Nº 54 comprendido entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018, los cuáles fueron aprobados por unanimidad.

En el día de ayer se procedió a distribuir los cargos del Consejo Directivo, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Federico Ascat, Vicepresidente: Laura D´Augerot, Secretario General: Miguel Ángel Garberi, Secretaria de Actas: María Laura Coussement, Secretario de Finanzas: Daniel Arrut, Secretario de Recaudación: Rubén Rocca, Vocales Titulares: Jorge Liuzzi, Hugo Laria, Roberto Dick y Juan Carlos Urtizbiría. Vocales Suplentes: Emilia Souza, Edgardo Almirón, Carlos Calonge y Gustavo Taylor. Revisores de Cuentas Titulares: Alicia González, Juan José Derdoy y Daniel Castro. Revisores de Cuentas Suplentes: Rodrigo Garberi y Roberto Abel Zabaleta.

imagen ilustrativa