puchulu

Hoy se realizara el acto en el Comite Radical en homenaje al “Dia Nacional del Militante Radical” y a Fabian Puchulu

El profesor y ex Intendente Pablo Zubiaurre, comunicaba a través de su portal de facebook sobre el acto que se realizar hoy lunes 12 de Marzo en conmemoración al “Día Militante Radical” y dar nombre a un ex militante y muy querido por todos como lo fue, el Dr. Fabian Puchulu.

Pablo Zuabiaurre:

A las 20 hs., hoy, la Juventud Radical de Ayacucho va a realizar un homenaje a Fabián Puchulu, al ponerle su nombre a la Casa de la Juventud en el Comité Radical.
El homenaje es ni más ni menos que un reconocimiento a un enorme militante Radical de estos tiempos.
Concejal luchador en tiempos complicados para Ayacucho y para la U.C.R., que sin embargo no le impidieron decir lo que tenía que decir en el tiempo en que había que decirlo; Funcionario destacado en estos años más recientes con una acción directa en el mayor proceso de regularización dominial que se haya producido, por el cual cientas de familias pudieron tener la posesión final de su vivienda, su escritura;
Candidato encabezando la lista del 2017, que entre otras cosas llegó a la mayor diferencia en votos entre primero y segundo de la historia de Ayacucho.
Un radical convencido, en las buenas y las malas. Un ejemplo de pertenecía a una idea en estos tiempos de saltarines inescrupulosos.
Un homenaje merecido por el cual le agradezco a la Juventud Radical. Es valioso que la Juventud aprecie los valores de alguien que ganando o perdiendo defendió su idea política, su Partido Político. La democracia pone su suerte en manos de los Partidos Políticos, y fortalecerlos, exigirles que mejoren para cumplir su función, debe ser una aspiración de la sociedad. Para eso, esos Partidos Políticos necesitan militantes que pongan sus ideas por encima de todo. Es el caso de Fabián. Un gran tipo al que valoré cada día más desde que lo conocí de cerca. Y hoy se extraña.
El homenaje es hoy, a las 20 hs., en el Comité Radical. Están invitados. Los esperamos