70428196_1310795055758035_4045082512421027840_n

III Encuentro de Danza, Folclore y Tango “Viva la Diferencia”

Este domingo 22 de septiembre en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, tendrá lugar el 3º Encuentro de Danzas, Folklore y Tango “Viva la Diferencia”, organizado por la agrupación Peña El Encuentro de Ayacucho junto con Integración por el Arte, dirigidos por la profesora Roxana Ciganda. Este festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ayacucho.

Este evento reunirá a niños y abuelos de toda la región desde la hora 17, cuando se presenten sobre el escenario las distintas Peñas de Ayacucho, Tandil, Rauch, Balcarce, Mar del Plata, Maipú, Buenos Aires, Barker, Las Flores, Pinamar, Villa Gesell, Claromecó, Necochea, Olavarría, Punta Alta, Mercedes, Gral. Pico, San Clemente del Tuyú, Las Toninas y Uruguay.

Además se contará con la actuación especial del conjunto “Ahijuna Folflore”.

La danza integrada es un espacio que estimula el ejercicio del cuerpo, donde cada bailarín expresa sus sentimientos y emociones. Además, la danza integrada reúne a niños con y sin discapacidad, y crea un espacio común donde el movimiento se utiliza como forma de integración.