murallon pinturas (3)

Llego a Ayacucho Murallon Pinturas y revestimiento

murallon pinturas (2)Murallon Pinturas, inauguro este sábado 5 de octubre en Ayacucho en Arroyo y España. Una empresa encabezada por Alejandro Lardelli que vive en la ciudad de Balcarce desde hace tiempo, donde cuenta con un local de  Murallon que es muy bien adquirida por la gente de dicha localidad. De ahí nació la idea de abrir un local en nuestra ciudad junto a su primo Marcos (Toto) Lardelli.

Allí estuvimos presentes, donde compartimos un pequeño lunch junto a sus propietarios, proveedores, amigos y familiares.

Alejandro Lardelli y Toto Lardelli emprendieron este desafío ofreciendo productos de una gran fabrica como Murallón,una reconocida y prestigiosa marca de pinturas nacional, perteneciente a la empresa Lusant S.A., que desde hace más de 50 años está presente en el mercado ofreciendo una amplia línea de productos destinados a Hogar, Obra e Industria.

Alejandro: ” No dejamos de soñar junto a Toto donde tenemos productos que la gente vaya a necesitar, con  buen precio y calidad” 

Promoción inauguración:
– Murallon micro látex para interior x 20 litros $1.500.
– Murallon total interior x 20 litros $2.000.
– Murallon interior y exterior x 20 litros $2.500.-
Ademas, vas a encontrar pintura para piletas, revestimientos, baldosones para piletas, placas anti humedad y mucho mas!!!