folcloriando 09-07 (29)

Nueva edición de “Folcloreando”

La Casa de la Cultura celebró este domingo 9 de Julio un nuevo aniversario de nuestra independencia, con una nueva edición de “Folcloreando”. La participación de una decena de artistas locales, le dio un colorido especial a este tradicional evento popular que en la ocasión fue beneficio de LACEC (Liga Ayacuchense contra el Cáncer).
Con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal y la organización de Raúl Chambers esta realización persigue el objetivo de brindarle la posibilidad a todos aquellos que persiguen una vocación, de subirse al escenario e interpretar temas del cancionero folclórico argentino, en una fecha tan especial como el día de la Independencia.
Artistas como “Beto” Pomponio, Clarisa Daher, Sergio Lalli, Facundo Almiron, Peña “El Encuentro”, Ballet Ayacucho, Academia “La Media Caña”, Delia Loray, Mario Cabadas, Roberto Iralour y Oscar Almirón, Luis Ferari, Carlos Sferra y “Los Coyuyos”, actuaron arriba de las tablas de la Sala Hugo del Carril a beneficio de LACEC.
Una gran jornada patria, con música bien nuestra, la participación de artistas de la ciudad y por supuesto, el acompañamiento a una loable institución ayacuchense.