ayacucho2

Nueva edición de la Fiesta “Al trabajador de mi pueblo”

La Guardia Infanto Juvenil Don José de San Martín que dirige la profesora Cristina Leguizamón organiza para este domingo 25 de junio una nueva edición de la Fiesta “Al Trabajador de Mi pueblo”, evento socio educativo que se realiza desde hace 19 años en nuestra ciudad y que cuenta con el auspicio de las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Ayacucho.
El domingo desde la hora 16 la Guardia Infanto Juvenil Don José de San Martín estará agasajando a 40 vecinos de la ciudad y además, llegarán representaciones de varias festividades de la provincia para acompañar esta realización.
Recordemos que en el 2015 esta fiesta fue reconocida por la Cámara de Diputados de Provincia y este año el Honorable Concejo Deliberante la declaró de interés cultural social y educativo.
La entrada para todas las familias será libre y gratuita, además que a beneficio de las Escuelas Rurales del partido se solicitan útiles escolares o libros para colaborar con estas instituciones.
Hay más de 30 fiestas confirmadas de diversos lugares de la Provincia de Buenos Aires que llegarán donde se prevé un intercambio de presentes en la Sala de Conferencias del Museo Histórico Regional, en tanto que la Escuela Nº 1 será la anfitriona de las delegaciones y el Club de Leones, los recibirá en su histórico carrousel.
También se elegirá la reina y sus princesas dentro del alumnado, del grupo de mayores con un jurado especial.

trabajador