Días pasados se procedió a la rúbrica del convenio entre la Municipalidad de Ayacucho y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para la realización de importantes obras en tres establecimientos educativos de nuestra ciudad.
En cuanto a las obras que refieren este convenio, se tratan de la readecuación de instalación de gas en los siguientes establecimientos educativos de nuestra ciudad: Escuela Primaria Nº 1 (monto de la obra $1.435.577); Escuela Primaria Nº 7 (monto de la obra $629.023); Escuela Técnica Nº 1 (monto de la obra $1.878.500).
Participaron de la firma en representación del Municipio, el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y la Directora de Educación, Lic. Mariana Acosta; mientras que por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente la Inspectora Jefa Distrital, Lic. Alejandra Benítez. Además participó la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Florencia Aguiar, y el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Arq. Carlos Tiano.
Te puede interesar....
-
La Ayacuchense Ines Contino fue seleccionada para ser parte en el Voluntariado Centro Scout Mar del Plata
-
Rauch: De Rauch fue remitido a Dolores: por error cremaron el cuerpo de una mujer sin autorización
-
Datos: Después de la falta de agua, la lluvia caída no dio tregua en algunos sectores rurales
-
Dolores Racioppi con la propuesta de taller de Musicoterapia en Enero
-
Germán Ocaño: Bingo Libre, uno de los Pro de la Pandemia