Obras de Readecuacion de instalación de gas en escuelas

Días pasados se procedió a la rúbrica del convenio entre la Municipalidad de Ayacucho y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para la realización de importantes obras en tres establecimientos educativos de nuestra ciudad.

En cuanto a las obras que refieren este convenio, se tratan de la readecuación de instalación de gas en los siguientes establecimientos educativos de nuestra ciudad: Escuela Primaria Nº 1 (monto de la obra $1.435.577); Escuela Primaria Nº 7 (monto de la obra $629.023); Escuela Técnica Nº 1 (monto de la obra $1.878.500).

Participaron de la firma en representación del Municipio, el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y la Directora de Educación, Lic. Mariana Acosta; mientras que por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente la Inspectora Jefa Distrital, Lic. Alejandra Benítez. Además participó la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Florencia Aguiar, y el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Arq. Carlos Tiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *