rally 2

Pilotos locales cerraron un gran año en este Gran Premio Coronación Rally Mar y Sierras

Termino con éxito el Gran Premio Coronación  Rally Mar y Sierras 2018 disputado en la ciudad de Ayacucho los días 30 de noviembre , 1 y 2 de diciembre donde se realizo la entrega de los premios:  Oscar “Cacho” Cordonnier y la Copa YPF Jeronimo Lupiano.

La misma recorrió caminos con trazos que hizo lucir a los pilotos locales y visitantes. En una tardecita muy agradable, con un sol a pleno donde los pilotos empezaron a vivir el momento mas emocionante de recibir el premio frente a un gran publico que se llevo a cabo en el  Club Independiente con un anfiteatro completo.  Estuvieron presente el  Sr. Intendente Emilio Cordonnier, dirigentes del Mar y Sierras, (Maqueca) Cordonnier entregando el premio “Cacho” Cordonnier, ademas de la presencia de la directivos del Nuevo Moto Club Ayacucho.

En comunicación con nuestro portal el piloto Juan Pablo Sansiviero nos brindo información de este gran evento

Una carrera que estuvo muy linda donde fue pareja donde pudimos ver que la cantidad de gente este año fue mas grande que la ultima vez. Nosotros corrimos en la categoría ZM con nuestro auto Nº 901 Wolsvagen  Senda donde salimos 2 en la carrera y campeón la fecha anterior en la ciudad de Madariaga.

Quiero agradecer a mi viejo a mi tío a Emilio Galera a mi hermano a mi vieja a mis 4 abuelos a mi novia a las publicidades que nos acompañaron durante todo el año a las personas que nos acompañan en las peñas y a todas las personas que se hicieron presente en la carrera.

reyes 3

Daniel “Lolo” Reyes con la Copa YPF Jeronino Lupiano

Daniel Reyes con su auto Wolsvagen Gacel, salio  2do en su categoría llevándose la Copa  YPF Jeronimo Lupiano, Emilio Burgueños y Omar Flores corrieron en la categoria ZM con un auto Wolsvagen Gacel donde abandonaron el día sábado por rotura de embrague y se reengancharon para este domingo .Rodrigo Ciros y Luciano Laria estuvieron presente en la clase ZM con un Gol ocupando el 4 lugar de la ZM .

Foto: auto Nª 901 Wolsvagen  Sendan de los Hnos Sansiviero (blanco)rally 2rally 1reyes 1reyes 5

sansi 1 sansi 2 sansi 3