thumbnail (9)

Policía Federal : Operativo de prevención en Ayacucho

Gustavo de la Sota, Jefe Divisional  del despacho de Logística de la Agencia Regional de la Policía Federal de Mar del Plata daba a conocer a que se debía el operativo que se efectuó en horas de la tarde de este día jueves en Ayacucho.

Estamos en la ciudad de Ayacucho con un Operativo denominado “Saturacion” por orden del Ministerio de Seguridad y una orden  impartida del Comando Jefatura de la Policía Federal Argentina donde generamos una saturacion en todas las ciudades de la costa o perteneciente a la Agencia Federal de Mar del Plata. La idea es combatir los delitos federal, drogas, trata de personas, fauna y ley de contrabando y por otro lado hacer visibilidad desde la institución dentro de todo el País.

Tuvimos contacto con la parte de seguridad de la Comisaria local y obviamente tenemos una relación con todo el área que corresponde aquí que es la delegación Dolores que es la que le corresponde al ámbito Federal y dentro del manejo que tiene la delegación,thumbnail (8) vamos a ir trayendo el servicio a las ciudades mas importante que lo requieran.

Dentro de las tareas que venimos realizando, vamos a realizar control automotor, de personas para eso trajimos todos los implemento, tenemos equipos on line con Morpho  con indicación a través de la huella dactilar y con un sistema de chapa patente de registro de persona que nos lleva inclusive a interpol o para cualquier requerimiento de una captura internacional que posea alguna persona.

Vamos a seguir viniendo, este un operativo que inicia hoy y vamos a ir rotando por todas la ciudades y obviamente vamos a volver a Ayacucho.

Gentileza de Radio Ayacucho 99.3