94688127_1512287272275478_7173793078900162560_o

Reunión del Departamento Ejecutivo con Gremios Municipales

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo y los gremios representantes de empleados municipales, en la que se informó sobre decisiones que tienen que ver con ellos.

En primer término se confirmó el pago de horas extras pendientes para el viernes 24/4.

Asimismo se informó que producto de la fuerte caída de la recaudación se postergará el incremento salarial del 5% previsto en abril para empleados municipales y se eliminará dicho aumento para Intendente y funcionarios políticos, quienes además aportarán el 10% del sueldo de abril.

Se abordaron temas relacionados al funcionamiento de las áreas durante la emergencia, se solicitó la inscripción de trabajadores de salud en el bono que se ofrece desde el gobierno nacional, y se programará una nueva reunión en cuanta haya novedades.

Participaron de la reunión el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; y la Directora de Recursos Humano, Lic. Julieta Urtizbiría; mientras que en representación de ATE estuvo Juan Martínez, del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gustavo cabrera, y de UPCN, Eduardo Pereyra.