Rifa de las Instituciones: Leandro Rosatto salio favorecido con el premio de $100.000 por una orden de compra de Supermercado Don Pancho

El pasado 26 de Diciembre, se realizó el sorteo del Premio Especial por cancelación total de las rifas organizada por las nueve instituciones de nuestra ciudad que mancomunadamente se unieron para recaudar fondos de mucha necesidad para sostenimiento de las mismas.

Conforme lo pactado por Lotería Nacional Nocturna cayó en el número 2245 siendo favorecido el Sr. Leandro Rosatto con un premio por una Orden de Compra en Supermercado Don Pancho de $ 100.000.

Asimismo se hace saber que aún quedan algunos números sin vender, siendo el sorteo final el 31 de Enero del 2021 se realizará con un premio a la cabeza de $400.000, al segundo $ 100.000 y al tercero $ 50.000 todos en órdenes de compras, para aquellos que aún no han adquirido la misma pueden comunicarse con los integrantes de los clubes: Aero Club, Cicles Club, CEF 32, Estrada, Independiente, Sarmiento, Defensores, Atlético y/o Tiro Federal.

En la foto acompañan al feliz ganador, sus hijas y los Presidentes del Cicles Club, Club Atlético y Tiro Federal..

(info e imagen de Facebook Tiro Federal Ayacucho)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *