Un auto volcó en la Ruta 30: los dos ocupantes heridos

Fue tras una maniobra del conductor para evitar colisionar a dos ciclistas que se desplazaban en sentido Rauch-Tandil. El hecho ocurrió después de las 20 horas en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

El conductor de un Peugeot 408 -dominio AA 841 WD- y su acompañante resultaron con varios golpes y heridas de diferentes consideraciones luego de volcar con su vehículo en la Ruta provincial Nro. 30, en proximidades con el cruce de la Ruta 60.

El hecho -según informó el comisario Reinaldo Fernández– se produjo después de las 20 horas de este lunes, cuando el vehículo circulaba en dirección Rauch-Tandil.

En mismo sentido se desplazaban dos ciclistas tandilenses que al parecer regresaban de un viaje a la Basílica de Luján.

El conductor del auto debió realizar una maniobra riesgosa para evitar la colisión, ante las escasas medidas de seguridad que los ciclistas utilizaban para desplazarse en horas de la noche por una ruta muy transitada.

En su afán por evitar la colisión, el conductor del coche, identificado como Telmo Ramón Fernández de 64 años quien viajaba acompañado de Juan Graso de 52 -ambos con domicilio en Las Flores– perdió el control del rodado, que tras varios tumbos se detuvo en la banquina.

Al lugar del accidente llegó la Policía, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal del SAME que trasladó a los heridos al Hospital Municipal. En tanto, se informó que los ciclistas resultaron ilesos.

Fuente: la Nueva Verdad de RauchPEUGEOT1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *