IMG-20191006-WA0011

Una gran noche en la Peña de Boca

Este sábado 5 de Octubre en el Club Sarmiento se realizo la gran Peña de Boca de  Ayacucho festejando sus 24 años,  donde se vivió una noche increíble con la presencia de  mas de 350 que la pasaron de 12 y 50 personas de distintas peñas de la zona y  presencia de peñas de Honduras y Canadá.

Un logro haber traído a gente de la comisión directiva de Boca Junior, como Leandro Pompillo y Gustavo Lopez. Directivos del departamento interior y un gran ex jugador como Pepe Basualdo a las novias y esposas de los miembros que trabajaron hasta el final de la fiesta.

Los comercios que colaboraron con publicidad para hacer los centros de mesas, los $20.000. que se juntaron para el merendero Nueva Esperanza y las distintas donaciones de dinero en efectivo de los señores Leandro Pompillo, Daniel Camacho, el reloj donado Pepe Basualdo para rifar a beneficio del merendero y a todosthumbnail (15)thumbnail (13)thumbnail (14)thumbnail (1)thumbnailthumbnail (19)thumbnail (18) los que fueron donando. alithumbnail (16)mentos para el merendero.

thumbnail (17)thumbnail (20)