foro2

Zubiaurre en el foro para debatir la política de seguridad

Alrededor de 70 intendentes de Cambiemos asistieron el pasado viernes al foro para debatir la política de seguridad de la provincia. El encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
En la oportunidad, se presentó el programa de seguridad pública de la provincia, en el marco de una mesa de debate, integrada por alrededor de 70 intendentes que conforman el espacio político de Cambiemos.
“Estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El Plan Integral de Seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, dijo el ministro al abrir el encuentro, encabezado también por el presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri.
También en el plenario de Jefes Comunales hubo planteos en torno de las inquietudes que reciben sobre tarifas y servicios. De allí que se manifestó la necesidad de gestionar una reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para llevar estas inquietudes.
El próximo encuentro del foro de jefes comunales de Cambiemos se realizará la última semana de junio en Vicente López y tendrá como eje la comunicación. La ministra que lo encabezará será Zulma Ortiz, a cargo del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
El Foro Cambiemos se creó hace un mes en un encuentro en La Plata encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador Daniel Salvador, en el que participaron más de 60 intendentes de la UCR y el PRO.