1366_2000

Chalecos, la tendencia del momento ¿Cómo combinarlos?

Los chalecos son ese tipo de prenda que en ocasiones no sabemos bien cómo combinar pero que sin embargo, pueden levantar un look con sólo ser incluidos en él con maestría. Además, ofrecen mil posibilidades: los chalecos masculinos pueden ser lady y los más grunge crear un look digno de cualquier festival ¿Te atreves con esta tendencia?

Con flecos o borlas, de ante o con bordados aztecas, los chalecos más atrevidos del momento llegan en clave streetwear y se convertirán en tu mejor aliado de eventos al aire libre, como festivales de música o conciertos en la playa. Combina estos chalecos con un par de shorts rasgados, añade una camiseta básica y deja que ellos sean los protagonistas de tu look.

Nada como un chaleco oversize de corte masculino para añadir ese toque working girl que necesitas para tu día a día en la oficina. Un par de vaqueros pueden ser su mejor mix, aunque una falda de corte trapecio y una camiseta con escote en pico pueden ser una gran alternativa.

Truco: hazte con un chaleco masculino en color blanco o rosa empolvado para añadir feminidad al look

¿Quién dijo que un chaleco no podía ser combinado con un vestido? Prueba a seguir las pautas de Julie Sariñana y juega sobre seguro: deja que el protagonismo recaiga sobre el print del vestido y añade un chaleco minimalista y sin estridencias, triunfarás seguro.

 

Fuente: Tendencias
1366_2000 (2)
1366_2000 (1)1366_2000 (3)