IMG_20160707_151722

La Nueva Fiat Toro estuvo Presente en Ayacucho

Con la representación de la marca Fiat en Ayacucho de Automotores Oscar y  la multitudinaria gente que estuvo presente en Plaza San Martín durante los días Miércoles 6 y Jueves 7 de julio Oscar Colavita (Padre)  junto a sus dos hijos expusieron a brazos abiertos a todo el publico,  teniendo una respuestas positiva.

Caracteristicas de la nueva Fiat Toro:
Es la pick-up de Fiat para el Segmento C (compacto). Se posiciona por encima de la Strada y comparte plataforma con el Jeep Renegade). Mide 4,9 metros de largo, 1,8 de ancho, 1,7 de alto y 2,9 de distancia entre ejes. El despeje del suelo es de 240 mm. Cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Por el momento, habrá una sola motorización disponible. Es 2.0 16v turbodiesel, con 170 cv a 3.750 rpm y 357 Nm a 1.750 rpm. Hay tres combinaciones de transmisiones: tracción delantera con caja manual de seis velocidades, tracción integral con caja manual de seis velocidades y tracción integral con caja automática de nueve velocidades.IMG-20160707-WA0001

EL DETALLE: Capacidad de carga de una tonelada. La caja de carga mide 1,33 metros de largo, 1,36 de ancho, 0,6 de profundidad y tiene un volumen de 820 litros. Hay dos niveles de equipamiento. La Toro Freedom viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, control de descenso (sólo en la versión 4×4); control de tracción, control antivuelco, protector de cárter integrado al paragolpes delantero, protección en caja de carga y lona cobertora, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente y sistema Torque Transfer Control (TTC). Además, todas las versiones cuentan de serie con luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, luz en caja de carga y portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas. La versión Freedom 4×4 utiliza llantas de aleación de 17″ e incluye control electrónico de descenso (HDC). Puede equipar como opcional cámara de estacionamiento trasera y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (ambos de serie en la versión Volcano). Además, tanto la Freedom 4×4 como la Volcano pueden equipar en opción cinco airbags extra (dos laterales delanteros, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor). Sólo la Volcano tiene como opcional asiento del conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y del pasajero en 4 direcciones.

Precio: la que estaba presentando en la plaza $520.000 con todos los accesorios. La gama inicia en $410.000 con caja manual y 4X2. $470.000 caja manual