42160568_1060167040820839_8471410429686448128_n

“Alicia en el País de las Maravillas”, viaja a Balcarce

Después del éxito en vacaciones de invierno en nuestra ciudad, la obra teatral “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” se presentará en la vecina localidad de Balcarce.

La misteriosa historia de “Alicia” cuenta en esta adaptación con coreografía, vestuario y selección musical del coreógrafo Víctor González. Asimismo el elenco de esta pieza está conformado por artistas íntegramente de Ayacucho, seleccionados previamente después de un casting, siendo alrededor de 40 personas que sobresalen en las siete escenas con la que cuenta la obra.
Además, Víctor González lleva adelante junto a la coordinación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho un Taller de Montaje y Producción Teatral, una capacitación orientada a artistas, bailarines, cantantes, actores y toda la comunidad relacionada al ámbito de la formación como lo son docentes.
“ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”, esta modernización del cuento muy propia para nuestro Siglo XXI, que invita al público a entrometerse a distintas sensaciones y reflexiones, viaja con toda su delegación a Balcarce para presentarse el domingo 30 de septiembre.