image_content_7326109_20160630104428

Cine de estrenos para el Sábado

A gran ritmo se está desarrollando la venta de entradas para este Sábado 24 de Septiembre en las distintas propuestas cinematográficas que ofrecerá la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, sobre todo porque se proyectarán films que fueron estrenados hace días y que son suceso en todo el país como lo es la taquillera “Gilda, no me arrepiento de este amor”, que protagoniza la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, que en primer fin de semana en cartelera ya se posicionó como de las más vistas en los últimos años, con un arranque prometedor.

Este Sábado habrá 3 films que se proyectarán y 4 funciones en total, dado que Gilda se presentará en dos horarios dada la demanda que ha tenido en las boleterías. Es de recordar que las localidades tendrán un valor de $50 por función.

Desde las 15 horas se proyectará “CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON”, una película animada de última generación, que cuenta la clásica historia para niños sobre cigüeñas entregando bebés. De la producción de Warner Bros, no te pierdas esta historia.

Posteriormente rodará el film recientemente estrenado GILDA. Será en doble función especial, primero a las 17 horas y luego a las 20. “Gilda, no me arrepiento de este amor”, que como se expresaba cumplió en su primer fin de semana en los cines nacionales con las grandes expectativas que había generado antes de su estreno. La película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro sobre la vida y obra de la cantante de música tropical Gilda consiguió, cómodamente, el primer puesto de la taquilla. En sus cuatro primeros días en las salas el film sumó más de 225.000 entradas vendidas en todo el país. Fue el segundo entre los mejores arranques del año para el cine argentino después de las 420.000 entradas de la comedia “Me casé con un boludo”, que en su momento se ubicó tercera entre las mejores aperturas históricas del cine nacional, detrás de “El clan” (670.000 tickets en 5 días por fin de semana largo) y de la todavía invencible “Relatos salvajes” (450.000).

Por último, a las 22 horas para los amantes del cine de suspenso y terror se proyectará el film “NO RESPIRES”. Dirigido por Fede Álvarez, el hombre tras el recomendable ‘remake’ de ‘Evil Dead’ en 2013. La película nos cuenta la historia de tres jóvenes que se dedican a robar casas para sobrevivir. El grupo cree haber encontrado su trabajo definitivo: un veterano ciego guarda una gran cantidad de dinero en su hogar. La tarea parece fácil, pero una vez dentro de la casa, las cosas simplemente irán de mal en peor.

Cultural está inquieta, Cultura ofrece, Cultura propone para todos los gustos, para todo Ayacucho.