23032394_853966104774268_3419658338618201597_n

Coco Diaz y sus amigos en la casa de la Cultura

“PREPARAMOS LAS MEJORES CANCIONES PARA OFRECERLE AL PÚBLICO DE AYACUCHO”
Este sábado desde la hora 21 se presentará en la Casa de la Cultura el artista “Coco” Díaz junto a un grupo de amigos y músicos en una noche de show a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 16 de La Constancia.
“Volver a presentarme en Ayacucho para mí es una alegría muy grande, aunque permanentemente vengo a conectarme con mis amigos”, comenzó diciendo Coco Díaz en una entrevista que mantuvo con Prensa Municipal.
“Nosotros veníamos a cantar desde Mar del Plata en los años 60, volví después en otras ocasiones, y un día cuando estaba en Buenos Aires un guitarrista y cantor, el uruguayo Carlos López Terra, me conectó con “Manolo” Bordagaray. Desde ahí en adelante con “Manolito” pudimos generar una amistad con la cual tuve la oportunidad de visitar a Ayacucho y a su Fiesta del Ternero. Nos quedamos para siempre como hermanos con Manolo y toda su familia que ya son la mía también”, explicó.
Sobre su actuación de este sábado en Casa de la Cultura, el artista contó: “Estoy feliz y ansioso, estaré muy bien acompañado con mi propio conjunto, mi hijo Juan Martín Díaz, que aparte viene con su banda propia y mis amigos: Minino, Carlitos Sferra, el pollo Correa, Fabián Maya y mi hermano Manolo Bordagaray. Para mí será un gran placer”.
“Además agradezco a Isaías Algazaras de Cultura quien hizo las gestiones para que podamos presentarnos, y envío un saludo grande a toda la gente de la Cooperadora de la Escuela de La Constancia que tanto trabajan, por eso invito a todos a que nos acompañen mañana en la Casa de la Cultura, preparamos un puñado de canciones, de las mejores para poder ofrecerles a todos”, finalizó Coco Díaz.
Es de remarcar que las entradas están a la venta a un valor de $150 anticipadas, mientras que en puerta costarán $200. Con la entrada se sorteará una guitarra, gentileza de Casa Prado.