show ini bari (44)

Clínica y espectáculo de INI BARA

En una doble propuesta, la agrupación INI BARA deslumbró con su danza africana en nuestra ciudad durante la jornada de sábado. Primeramente en la Vieja Usina brindó una clínica abierta para toda la comunidad, mientras que posteriormente en la Casa de la Cultura se presentó con su show principal.

Bajo la organización de la Dirección de Cultura Municipal, Ayacucho tuvo la oportunidad de bailar y disfrutar de música y ritmos pocos tradicionales. Destinada para todo público y con entrada libre y gratuita se llevó a cabo en torno a la hora 16 en la Vieja Usina,  la “Clínica de Danzas” que se basó en una clase práctica de una hora y media, acompañada de percusión en vivo, donde se trabajaron coreografías tradicionales de la etnia Malinké (noroeste de África), que comprende ritmos de Guinea, Mali, Burkina Faso, Sierra Leona, Senegal. La clínica estuvo guiada por la Coreógrafa Celeste Ameztoy.

Posteriormente tuvo lugar el espectáculo principal de “Ini Bara”, donde numerosos músicos se presentaron en escena e hicieron retumbar la Casa de la Cultura. La entrada también fue libre y gratuita, y el público pudo disfrutar de un repertorio que incluyó danza, percusión y cantos tradicionales africanos. “INI BARA” está integrado en percusión por: Silvana Vivas Steinbach, Matías Bazán, Matías Romani, Juan Trama, Nicolas Farias, Mauricio Aragón. Y en la parte de danzas por: Verónica Manzo, Paz Sal Moyano, Valeria Dal Molin, Eugenia Renati, Sandy Alvidrez, Gabriela Ferreyra, Almendra Sasso, Jessica Arias, Lujan Rodríguez, Celeste Ameztoy.

Comentarios

  • Review Title 19
  • Review Title 26
  • Review Title 37
  • Review Title 44
  • Review Title 58
  • 6.8

    Score




  • admin

    Mauris mattis auctor cursus. Phasellus tellus tellus, imperdiet ut imperdiet eu, iaculis a sem. Donec vehicula luctus nunc in laoreet.