23659650_1698393873567348_6530772910753824897_n

“Mamis” del Tiro Federal con gran desempeño en el Torneo CAFER MDP

El equipo de hockey “Mamis” del Tiro Federal que dirige la DT Delfina Iriart culminaron el año con grandes logros dentro del torneo CAFER que se desarrolló en el Club Mar del Plata.
Durante toda la temporada, se viajó una vez por semana a Mar del Plata a disputar las correspondientes fechas con los equipos de hockey que culminaron realizando una gran campaña.
Los dos equipos de Mamis lograron clasificar para disputar la Copa de oro y la de plata a la que solo accedían los 4 mejores equipos de la tabla general. “Aunque no fue posible ganarla y traerla al Club, volvieron sumamente orgullosas y contentas por el avance personal y del equipo alcanzado, demostrando gran compromiso y unión grupal” expresaron.
Además, la delantera Carolina Levratto, perteneciente al equipo A y la volante Daniela Estiven del equipo B, fueron reconocidas por la organización del Cafer por su desempeño anual, esfuerzo, compañerismo, y juego limpio demostrado en todo el torneo.
La DT y todo el grupo de Mamis, previo a un merecido descanso, jugarán un Encuentro amistoso en el Club Tiro Federal el día 25 de Noviembre a partir de las 10 horas en el que se espera la presencia de varios clubes invitados como Cef de Ayacucho, Balcarce, Rauch, Madariaga, Tandil, entre otros.
Gentileza: Virginia Gomila Delfina Hiriart Daniela Estiven

fuente: “El Picadito” Diego.M.Castaño