fecha tres tercer torneo veteranos (14)

Veteranos: El sábado se define el campeón

“1986 Deportes” superó a “K City” en el marco de la final de los play off correspondientes al Torneo de Veteranos, que se juega en la cancha de la Chacra Juan Manuel de Rosas con la organización de la Municipalidad de Ayacucho. De esta manera, habrá una finalísima del año que se jugará el sábado 17 y definirá al campeón de la temporada.
El vibrante encuentro lo ganaba “K City”, que fue el mejor equipo en la etapa regular, con tanto de Ariel Polpadre, pero sobre el final “1986” alcanzó la igualdad con un tanto de Gastón Sayago, lo que llevó la definición a los penales. Allí apareció el arquero Daniel Guallán para contener tres envíos, ganar 3 a 1 en los penales y darle la clasificación a la finalísima del año del próximo sábado.
El partido definitorio se da, ya que “K City” al quedarse con la etapa regular del Torneo ya se había ganado un lugar en la final, por eso “1986” debía vencer para forzar otra definición y así se dio, lo que abre expectativa para el partido definitorio con igualdad de condiciones.
En el primer turno de la jornada se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto donde “Hielos Ayacucho” se impuso 2 a 1 en los penales ante Peluquería Pachi, tras empatar 3 a 3.