pases1

Pases a Planta Permanente

Días atrás y a través del Decreto 414/2017, se concretó en el despacho del Intendente el acto de pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes pertenecientes al área de Obras y Servicios Públicos.
Según expresa el Decreto que lleva la firma del Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre, y de la Secretaria de Gobierno y Coordinadora General Interina, Lic. Mariana Acosta, de acuerdo a las vacantes existentes en dicha área, la Junta de Disciplina, Ascensos y Calificaciones junto con la Comisión de Relaciones Laborales llevó adelante la tarea específica de acuerdo al desempeño satisfactorio de los trabajadores.
Los operarios que recibieron el pase a planta permanente fueron Sergio Eduardo Scerbo, Gustavo José Beltrachini y Sergio Osmar Cano.
También se produjeron reubicaciones y ascensos de categoría a personal al siguiente personal de Obras y Servicios Públicos: Evaristo Córdoba, Juan Alberto Beneitez, Gustavo Adrián Fernández, Raúl Alberto Guerrero, Juan Carlos Guzmán, Ignacio Víctor Mujica y Daniel Haroldo Lorenzo.