escuela 1

Acto Central por el 150 Aniversario de la Escuela Nº1

Este viernes 10 de noviembre a partir de las 17.30 horas en la puerta principal de la institución se celebrará el Acto Central por el 150 Aniversario de la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.
A través de Prensa Municipal hacemos extensiva la invitación a dicha celebración, a toda la comunidad ayacuchense así como a
Teniendo en cuenta los años transcurridos es intención fundamental que tanto Ex Directivos, Ex Docentes, Ex Alumnos, Ex Auxiliares, Ex Cooperadores y todos aquellos que hayan transitado por las instalaciones de esta institución de amplia trayectoria, puedan ser partícipes en este aniversario.
Para tal significativo evento se espera un transitar de emociones por tantos años de vida, de una institución educativa por la que han circulado muchísimas generaciones de ayacuchenses y que remontándonos a la historia su fundación es casi simultánea con la propia ciudad de Ayacucho. Para armonizar 150 años de historia, la actual dirección de la Escuela ha trabajado a destajo en conjunto con instituciones de la ciudad y diferentes áreas del Municipio.
A modo de anuncio, el acto central contará con salones donde se expondrá recuerdos, participación de ex alumnos y directivos, números artísticos y además estarán presentes autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, así como funcionario de la actual gestión de gobierno provincial.
La comunidad ayacuchense está invitada a tomar parte de este central evento social y educativo, anunciado para este viernes 10 de noviembre a partir de las 17.30 horas en las puertas de la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.