26815562_892878194216392_1965557441826692896_n

Ayacucho recibira el 10 y 11 de febrero el primer desafió de campeones de la Provincia

Ayacucho será sede del Primer Desafío Campeones de la provincia de Buenos Aires. Un evento inédito que reunirá a los campeones y pilotos invitados de diferentes categorías, que además tendrá como meta calentar los motores para lo que será la ardua temporada del 2018.

La fecha será sábado 10 y domingo 11 de febrero. Dos días de acción y mucha actividad, dentro de un circuito, especialmente diseñado para esta ocasión, que es la Cava Municipal. El circuito incluirá un total de 3500 metros, sumando las dos vueltas. El mismo se hará en mangas, de dos autos, en formato de Prueba Súper Especial en “espejo”.
Asimismo, se están llevando adelante cuestiones organizativas para que las instalaciones del Tiro Federal sea el playón de boxes Parque Automotor, donde los equipos cumplirán con su preparación mecánica para alistarse en la competencia.
Se viene un gran fin de semana de febrero para Ayacucho, y un especial de primera categoría para los pilotos de la Provincia de Bueno Aires, que comenzarán el calendario anual en nuestra ciudad en una competición inédita. Organizan Nuevo Moto Club Ayacucho y Municipalidad de Ayacucho. Entrada libre y gratuita para presenciar el espectáculo.
La semana entrante tendrá lugar en el Salón Libertador de la Municipalidad de Ayacucho, el lanzamiento oficial de la competencia, donde se darán a conocer mayores detalles.