22007293_836944179809794_5062245845245751728_n

Fabio Saravia, renovó como presidente del barrio La Perla: “La idea de siempre es seguir trabajando por el Barrio”

La Lista “Renovación y Cambio” que promovía a Fabio Saravia como presidente, se impuso este domingo en las elecciones para la renovación de la Junta Vecinal del Barrio “La Perla”.
De esta manera, Saravia continuará como presidente de dicha comunidad vecinal, ya que obtuvo la reelección al imponerse por 115 votos a 84 (se registró además un voto nulo) sobre la lista “Entre Todos”, que encabezaba Adrián Macías. En representación de la Municipalidad de Ayacucho participó del acto eleccionario el titular de Desarrollo Social, Emilio Méndez, más los representantes de las listas y vecinos de la barriada La Perla.
Una vez conocidos los resultados oficiales, Favio Saravia dialogó con Prensa Municipal explicando acerca de este acto democrático coordinado por el municipio en pos de otorgarles participación a los vecinos. “Fue muy interesante la participación de la gente que se acercó a la sede a tomar parte de estas elecciones. Hemos trabajado muy bien, creemos se han hecho cosas importantes para el barrio, pero también hay otras por hacer y para mejorar”, dijo.
Satisfecho por haber encontrado el acompañamiento de la barriada, Saravia agregó: “Con el dinero aportado por la Municipalidad hemos construido una oficina y una biblioteca en la sede y terminamos la churrasquera con el aporte también de todos los alquileres, para que la gente lo pueda disfrutar”,
El presidente de la Junta Vecinal de “La Perla” también hizo mención propia a su barrio: “Este sector de la ciudad parece grande, pero realmente es chico porque tenemos muchas quintas en el medio. La Perla comprende desde Avenida Italia a Avenida Colón y de Avenida Miguens a cale Sáenz Peña”.
Para finalizar, sobre los puntos a abordar a partir de ahora junto con los vecinos del barrio Saravia indicó que “el problema puntual es la iluminación, cordón cuneta, vereda e iluminación, eso es lo que pide la gente. Seguiremos manteniendo una buena relación con la actual gestión municipal para tratar de conseguir etas mejoras para nuestra comunidad vecinal”.
LISTA BLANCA RENOVACION Y CAMBIO:
Presidente: Fabio Alberto Saravia
Vicepresidente: Carlos Cabrera
Secretario: Diego Larocca
Pro Secretario: María Iralur
Tesorero: Barbara Díaz
Pro Tesorera: María Armengol
Vocales Titulares: María Natalia Paz, Teresita Mandarino, Alberto Almada, Alberto Culós
Vocales Suplentes: Norma Reyes y Susana Irazábal
Revisores de Cuenta: Jesús Giachino, Mirta Andraca y Marcos Apesteguía