67501824_913390118994584_6630778886198132736_n

Gran victoria de Juan Martinez por la lista verde ANUSATE por ATE seccional Ayacucho

En su facebook de ATE secccional Ayacucho transmitían la gran victoria donde Juan Martinez logro una victoria por la lista en la que participaban.

ATE Seccional Ayacucho seguirá por un nuevo período acompañando a todos los trabajadores. Así lo decidieron de la manera más democrática los afiliados al gremio que con un aplastante respaldo a la actual conducción que encabeza en la Sección, Juan Apóstol Martínez, revalidaron su confianza a este grupo de compañeros que permanentemente están defendiendo y valorando la tarea de cada trabajador.
Fue con un contundente 347 a 48 votos que la Lista Verde ANUSATE que llevaba como candidato a Secretario General, Juan Apóstol Martínez y al Dr. Alejandro Corvalán como Secretario Adjunto, se impuso a la lista Verde y Blanca del rauchense Juan Porrazo.
Desde el gremio se agradece a todos los afiliados que participaron en los comicios, y puntualmente a los que con su voto vuelven a darle tamaña responsabilidad de representación, sobre todo en estos tiempos donde los trabajadores son acorralados por un modelo económico que impulsa Cambiemos en el plano Nacional, Provincial y local, que no hace más que empobrecernos.
ATE Seccional Ayacucho seguirá su lucha como desde el primer día, no descansaremos ni un instante para que cada trabajador sea reconocido y valorado como corresponde.