descarga

Las Agencias de Quinielas no pudieron abrir: Javier Trovatto: “Estamos enterrados con las deudas, hace dos meses que no trabajamos “

Las agencias de Lotería Bonaerense estaban con la esperanza de comenzar a trabajar a partir de este jueves, pero al final cuando se vino todo para atrás.

Muchas agencias daban la apertura a las diferentes  jugadas y las maquinas, empezaban a operar después de dos meses paralizadas.

El Gobernador Axel Kicillof, tras tener una reunión con intendentes del Conurbano la razón fue de “razones sanitarias y operativas”

El Gobierno de la Provincia de Bs As habría de aplazar hasta nuevo aviso.

Consultamos a un conocido agenciero de nuestra ciudad, Javier Trovatto, esto nos decía:

El miércoles nos avisaron que empezábamos a trabajar con la ilusión de abrir este jueves todas las agencias y con el protocolo debido por el COVID-19, nos daban sistema a partir de las siete de la mañana en la cual a las once comenzábamos a trabajar para los sorteos de las 14hs, 17:30hs y 21hs , en ayacucho trabajábamos hasta las 17hs. A la una, una menos cuarto se corrió un comentario entre los agencieros de ayacucho que somos 400 que nos cortaban el sistema por una aparente denuncia que recibió el gobernador Axel Kicillof de otros sistemas de juego de no poder abrir ellos y nosotros si, y fue ahí cuando se armo el no poder seguir.

Y bueno.. estamos enterrados con las deudas y los impuestos que son bastante caros los agencieros

Se alcanzo a trabajar de las once de la mañana hasta la una menos cuarto, una de la tarde que fue cuando cortaron el sistema.

Estamos esperando la directiva de Lotería de la ciudad  para el sorteo no vinculante para la gente de la provincia de bs as para aquellos que jugaron, pero no sabemos cuando abrimos para responder a la gente, y pagarle a la gente que saco. 

imagen ilustrativa