JARAMILLO_FEDERICO_561490312

Expositores de Ayacucho obtuvieron importantes premios en la XXVI Exposición Nacional de Avicultura en Rauch

El gran campeón de la Muestra, un pollo de Neuquén (imagen de portada)

Se trata de un ejemplar de la Raza Orpington Leonado del criador Federico Jaramillo, avicultor de la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén. Gustavo Vázquez y Cristina Noce obtuvieron importante premios.

El mismo sábado y sobre el escenario se entregaron los principales premios a los grandes campeones de la XXVI Exposición Nacional de Avicultura. Allí el mayor reconocimiento fue para el criador Federico Jaramillo, avicultor de la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén, que obtuvo el 1° premio, campeón, gran campeón y mejor ejemplar de la Exposición, con un pollo de la raza Orpington Leonado. También recibieron sus trofeos Carlos Iribarne y Juan Carlos Barrutia, de Ayacucho, Gustavo Demergasso, avicultor de Chivilcoy y los locales Ricardo Vázquez y Cristina Noce.

LOS PREMIOS

El 1° premio, campeona y gran campeona fue para una polla Rhode Island Red, de Carlos Iribarne, de Ayacucho. Otro de los primeros premios fue para un pollo Raza Sussex Armiñado de Gustavo Demergasso, avicultor de Chivilcoy, que se quedó con el 1° premio, campeón y reservado de gran campeón.

Otro 1° premio, campeona y reservada de gran campeona fue para un ejemplar de la raza Brahma Perdiz de Juan Carlos Barrutia, de Ayacucho.

Con el 1° premio, campeón y gran campeón de razas ornamentales fue para un animal raza Pavo Real Azul de Ricardo Vázquez, de nuestra ciudad al igual que el 1° premio, campeón y reservado de gran campeón Bantam, para un pollo Modern Game Birchen de Cristina Noce.

Otros avicultores de Rauch premiados en la jura:

Néstor Delgado; Héctor Julio Cesar; Jorge H. Petreigne; Pedro Mujica; Escuela Agropecuaria ” Eustoquio Díaz Vélez”; Sergio González; Juan Pablo Miñola; Dora Leon; Mariano Di Candilo; Ricardo Vázquez; Juan Manuel Ferraris.

 

fuente: eldiarioderauch