images

Luis Fonsi cantará “Despacito” en el Bicentenario de Dolores este lunes 21

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, presentó los espectáculos confirmados para los cuatro días de festejos en el Bicentenario de Dolores, para los próximos 18, 19, 20 y 21 de agosto.

El cierre de los festejos en el escenario de Plaza Castelli, con un espectáculo único musical desde las 19.00, estará a cargo del renombrado cantante de Puerto Rico, Luis Fonsi, que hará bailar a todos los dolorenses y los visitantes de la región con su tema “Despacito”, la canción más difundida y cantada en todo el mundo con millones de reproducciones y traducida a cientos de idiomas.

Además de anunciar para el lunes 21 de agosto a Fonsi, el intendente también comentó que están invitados a la fiesta el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “Todos saben que fui uno de los primeros intendentes de la Provincia en apoyarlos”, dijo el jefe comunal.

Acompañado del jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, y distintos funcionarios municipales más el locutor Marcelo Iribarne, que será uno de los conductores del evento, también se confirmó que el viernes 18 de agosto estarán presentes Los Huayra, el sábado 19 tocarán Babasónicos, y el domingo 20 será el turno de Cacho Castaña.

LA FIESTA COMPLETA

Además de los espectáculos musicales de primer nivel, Etchevarren confirmó que estará presente el viernes 18 el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, amigo del intendente dolorense y que comparten la pasión y el reconocimiento por el general Martín Miguel de Güemes. “Vamos a estar inaugurando un busto del general Güemes en la Plaza que lleva su nombre”, adelantó Etchevarren.

Ese mismo viernes, desde las 14.00, se realizará en el micro estadio Arturo Illia, un torneo de fútbol con jugadores profesionales de Racing e Independiente que enfrentarán a clubes de Dolores. Y el sábado 19 en el micro estadio continúa el torneo con glorias de Boca y River. Los partidos serán comentados por el conocido periodista televisivo Tití Fernández.

Ya el domingo 20 estarán interactuando con el público los campeones de la selección argentina de México 86 comandados por Carlos Bilardo. Y además, durante los 4 días estará presente para el deleite de todos los presentes la Feria Gastronómica “Sabores del Mundo”.
fuente: entrelineas.info