20160808_ferialibrocierre

Satisfacción de los organizadores por la reciente Feria del Libro

En diálogo con AM1180, Laco sostuvo que “estamos muy contentos porque la feria ha sido un éxito sin ninguna duda. Sabemos que hay varias cosas para mejorar, algunas las sabíamos de antes y otras las fuimos descubriendo durante la feria, pero me parece que el evento ha sido muy bueno”.
En ese sentido, destacó que “posiblemente ha sido la feria con más gente en los últimos años. No en el totalidad de los 13 años, porque hemos tenido algunas con mucho más público, pero de los últimos tal vez sí haya habido más gente de la que concurrió el año pasado a la Cámara Empresaria”.
Laco, propietaria de la Librería Alfa, mencionó que “el sábado y domingo a la tarde, la feria ‘explotó’ y no se podía caminar. En general, lo que hemos podido hablar con la gente, es que están muy contentos con la feria, que fue buena y quienes vinieron de afuera se sintieron felices de estar. Eso nos reconforta porque lo hacemos con mucho esfuerzo y porque nos gusta, pero si la gente no nos acompaña, la feria no existiría”.
“La feria además, le da un espacio primordial a los escritores de Tandil y de la zona y nosotros intentamos conseguir alguno que venga de Buenos Aires y este año trajimos uno fuerte (en referencia a Eduardo Sacheri), pero el evento es de Tandil, tienen que ser para Tandil y tiene que haber un lugar para todos aquellos que quieran presentar su libro”, puntualizó.
Fuente: ABC Hoy de Tandil y la Region