in ,

Festejos y sorteos

Compartí con tus amigos

Este 26 de setiembre la Comisión Directiva, el personal del Sindicato y los Jubilados festejaron su día con un almuerzo en la casa de fiesta «Roberto Mariño», después del saludo del Srio. Gral. quien agradeció la presencia de los comensales y del Director Regional del Ministerio de Trabajo Ezequiel González Godoy, del encargado de la delegación local Cesar Acosta y del Sr. Roberto Ortino en representación del Municipio.

Se llevo a cabo el almuerzo de camaradería y al culminar el mismo se realizaron los sorteos para los AFILIADOS ACTIVOS, siendo ganadores los afiliados: ALEJANDRA MASELLO, DARIO A.REYES, DANIEL E.ROLDAN, MAXIMILIANO IGARTEBURU , VICTOR LORENZO, MARIA LAURA ANESETTI Y PABLO ZOILO PALLE quienes obtuvieron un premio de $ 20.000.- cada uno y los JUBILADOS: ANA MARIA SANSIÑENA, DANIEL A.PATRICIO, MARIA ROSA CONTINO, JUAN C.PALACIOS y ADRIANA IRIGOYEN, quienes obtuvieron $ 15.000.

Cada uno (destacamos la generosidad de los jubilados Carlos Albizu, María D.Montarce, Horacio Meas y Leonor Elvira Quiroga quienes donaron el premio para que sea nuevamente sorteado).

Antes de terminar la jornada mercantil se hizo presente Neri y la Revolucion brindado un muy lindo espectáculo que fue muy bien recibido por los presentes quienes bailaron y disfrutaron del evento. CECA 1927-2022 COMISIÓN DIRECTIVA.

(95 años al servicio de los mercantiles).

Cabaña La Reforma de Zeberio Hnos con su remate de Primavera este sábado 1 de octubre en Ayacucho

DOLORES Y UN SÁBADO DE REGRESO EN PLENITUD