in

Ayacucho continúa con una baja demanda hospitalaria en plena ola

Compartí con tus amigos

El número de recuperados de coronavirus en Ayacucho continúa siendo cada vez más alto, si bien en ésta nueva ola se incrementan los casos, nuestra localidad tiene una baja demanda hospitalaria ante la creciente vacunación contra la enfemedad.

El propio director del Hospital, Doctor Nicolás Cantarini, dialogó con la emisora local «FM 95, destacó el compromiso de muchas personas que decidieron acercarse a vacunarse en estos últimos días, «eran personas que no tenían ninguna dosis, lugo de las exposiciones fundadas que dimos en conferencia de prensa el número de vacunados fue de 400 a 500 aproximadamente» subrayó el profesional.

Además, Cantarini sostuvo que el Hospital continúa funcionando solo con emergencias. «Éste pedido lo hacemos para colaborar con los enfermeros y médicos que trabajan en la guardia, están cansandos a lo igual que todos. Y dolor de cabeza después de estar toda la tarde en la pileta puede aguantar hasta el otro día para ser evacuada la consulta en un consultorio externo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Queremos acelerar la vacunación pediátrica para comenzar el año escolar lo mejor posible’

El rey de Holanda anunció que dejará de usar una carroza con representaciones racistas