in ,

DOS AYACUCHENSES en el Sudamericano de Ballroom

Compartí con tus amigos

Ayacucho contará con dos representantes en el Campeonato Sudamericano de Ballroom Dance que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de Agosto En las instalaciones del sheraton de la ciudad de Buenos Aires.

Silvina Colavita instructora y coordinadora de Sebastián Colavita Estudio (Sede Ayacucho) se presentará junto a Julio Arrabit (estudiante) en el evento de Ballroom más importante de Sudamérica en la categoría PROAM (profesor/amateur), en ritmos latinos (Rumba, cha cha, swing y Salsa) y Smooth (Vals, Foxtrot y Tango americano)

Silvina es bailarina, docente, Profesora de Danzas con orientación Danzas Folklóricas. Se desempeña como docente de danzas en las escuelas de Ayacucho y en la EMEAI en los talleres de Tango y Ballroom como así también en el Profesorado de Danzas. –

Integra el equipo de profesores de Sebastián Colavita Estudio. Obtuvo Mención especial en Sudamericano de Ballroom en el año 2018 por su incansable labor en la disciplina, en la ciudad de Ayacucho. –

Julio, es docente jubilado. Comienza a tomar clases de Ballroom en el año 2020, en la EMEAI. En 2022, se incorpora como estudiante SC Estudio, siendo esta la primera vez que se presente un estudiante amateur de Ayacucho en dicha competencia junto a otros estudiantes de la comunidad SC Estudio Buenos Aires. Además, Silvina estará participando en el pre campeonato de Smooth junto a Sebastián Colavita y Brian Pelayes de Buenos Aires.

Es un gran momento en la comunicad del Ballroom (bailes de salón) para la ciudad de Ayacucho.

Se vienen las clases de TANGO TERAPIA

Prisión domiciliaria para una mujer que denunció abuso y terminó presa por homicidio