in ,

Grupos musicales confirmados para la 49º Fiesta del Ternero y Día de la Yerra del 12 al 19 de Marzo 2023

Compartí con tus amigos

Este Miércoles por la mañana en conferencia de prensa, la comisión directiva de la Fiesta del Ternero y Día de la Yerra brindo detalles de los grupos musicales para esta próxima edición.

Entre los grandes artistas estarán LOS PALMERAS como numero central, embajadores de la cumbia. Esta banda santafesina de música tropical con una trayectoria increíble y camino al festejo de sus 50 años este 14 de noviembre de 2022 tocara el sábado 18 de marzo en el Patio de Tierra quien tambien estará como numero musical esa noche, el Salteño Juan Fuentes, ex vocalista de Los Huayra.

Juan Fuentes
Los Palmeras

El viernes 17 se presentaran  Destino San Javier. Trío argentino de folclore conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno y el grupo de cumbia melódica Cumbia Nena con sus integrantes Milagros y Julia.

Domingo 18 entrada libre y gratuita con el cierre con Campedrinos, dúo de folclore conformado por Sergio Prada Agustín Fantili. Reconocidos por hacer reversiones modernas de canciones folclóricas clásicas.

Campedrinos

Valor de las entradas y lugares de venta se dará a conocer próximamente como así tambien, cuotas para poder adquirir y estar presente en los show que brindara la fiesta del Ternero que sera del 12 al 19 de Marzo de 2023.

 Destino San Javier
Cumbia Nena

LOS HALCONES DE PRETEMPORADA EN AYACUCHO

La edad no es una excusa ! A sus 84 años consigue su titulo como ingeniero