in ,

Muy Pronto! WARZONE PAINTBALL EN AYACUCHO

Compartí con tus amigos

Muy pronto llega una nueva diversion a Ayacucho en manos de Agustin Ceverio.

En dialogo con nuestro portal Agustín nos contaba que todo comenzó por un amigo que es fanático de Paintball, fuimos a jugar un par de veces a Tandil, me gusto y encaramos la idea de poder hacerlo en nuestra ciudad.

En medida de seguridad se entrega el chaleco, marcadora, mascara todo lo que es medida de protección y se da una charla técnica antes de comenzar el juego.

Aclaramos que no es un deporte de alto riesgo porque son bolitas de pintura, esta todo graduado y se puede jugar a partir de los 11 años.

Con el tiempo vamos a disponer servicio de catering, festejo de cumpleaños con todos los juegos que podamos sumar a parte del Paintball.

WARZONE PAINTBALL estará ubicado en Av. Italia 2.388 (ex cancha de pelota paleta) la idea de la inauguración es a principio de diciembre.

Se podrá jugar dos equipos con una maximo de diez personas. La zona de juego estará muy armada con gomas, colectivo abandonado, arbolada, entre otras ideas que se estará armando.

Se estará anunciando por redes el día de la inauguración y valores para que todos se vayan preparando para comenzar a vivir este gran juego por grupos.

Instagram: @warzonepaitballayacucho

Quien era Andrès Blaquier, el empresario que asesinaron para robarle su moto de alta gama

Se realizo el sorteo de la rifa de la Camara de Comercio de Ayacucho