in ,

Oscar Gaitán, hizo su último programa de radio: “Me duele mucho dejar, lo hice con mucho amor”

Compartí con tus amigos

El reconocido conductor, se despidió de “La Cabalgata Musical”, por Radio Ayacucho, luego de 34 años de trabajar en los medios

Nuestro querido convecino Oscar Gaitán, se retiró de la radio, tras cumplir treinta y cuatro años de carrera en los medios. Éste domingo 31 de Julio realizó su último programa “La Cabalgata Musical” que se emitía de 11 a 13 horas, por Radio Ayacucho (FM 99.3). Su audiencia recordará su voz inconfundible.

“Empecé la radio por pedido de mi amigo Eduardo Crovo, fundador de Radio Ayacucho ” “A mi me gustó siempre el tango así que decidí hacer un programa con ese formato llamado “Evocando Recuerdos”. “Que comenzó un domingo de octubre de 1989, fecha del día de la madre“contó Oscar para el portal Urgente Ayacucho.

Evocando Recuerdos fue el primer programa de radio que realizó Oscar en la emisora que recién inaguraba la familia Crovo. Para que lo acompañara en la locución invitó a su amigo Mario Bassi y recorrieron 25 años juntos. Hasta que un día decidió dar un paso al costado y dedicarse de lleno al otro proyecto radial que conducía.

Domingos junto a usted en Radio Oasis, fue otro de los programas que condujo, los domingos a las 10,30 horas, música, información y también contaba con columnistas. Y en la misma emisora junto a Emilce, su esposa, los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas salían al aire con Música para recordar.

La cabagalta musical, otro de los proyectos, en Radio Ayacucho, los domingos de 11 a 13 horas, con música de los cincuenta en adelante con una vasta audiencia, transcurrió 29 años.

“Me duele mucho dejar, me pasó lo mismo con el programa de tango” “Tengo 81 años y sé que no tengo la vida comprada, así que decidí llegar hasta aquí“, señaló Oscar. Y agregó: “Quiero agradecer a Eduardo Crovo, su esposa María Inés, Diego Calderón, Marcelo Fazzari, a los operadores que pasaron durante todos éstos años, compañeros de otros programas y a los auspiciantes”

Por Majo Catalano

Advierten gran cantidad de microplásticos en distintas áreas del Mar Argentino

ya están a la venta los pasajes para septiembre