in ,

Rauch Vuela 2022: al festival aéreo de excelencia suma la expo comercial en adhesión a los 150 años de la ciudad

Compartí con tus amigos

Integrantes de la comisión del Club de Planeadores «Alas de Rauch» anunciaron la realización los días 12 y 13 de febrero próximo de una nueva edición del espectáculo aéreo «Rauch Vuela 2022″.

Para el evento está confirmada la presencia de Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster, pilotos de nivel nacional y de reconocida trayectoria.

Guillermo Tobia, integrante de la comisión, respecto al evento expresó que “venimos muy bien, con lo que es asegurarnos el show aéreo con la presencia de Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su aeroplano, con sus acrobacias individuales y combinadas, a lo que se le sumará un helicóptero para vuelos de bautismos”.

Agregó que “esperamos que Rauch tenga un festival que trascienda lo regional, y se está instalando a nivel provincial y debemos ser autorizados por la ANAC, ya que reúne un montón de requisitos, desde lo legal, con seguros, cobertura del show, entre otros”, le dijo a Radio Eich.

UN FESTIVAL CONSOLIDADO Y CON LO MEJOR DEL PAÍS

El espectáculo se realiza desde hace años. Ya se consolidó a nivel local y también en la región. La comisión trabaja para ofrecer un evento de jerarquía y gratuito.

“Estamos trayendo lo mejor que hay a nivel Argentina, y ya lo hemos experimentado en los anteriores encuentros”, dijo Tobia. Al eventio en esta oportunidad se sumarán colaboradores de Azul y de Tandil, para trabajar en la coordinación de despegue y aterrizaje de los aviones que participen del encuentro.

EXPO COMERCIAL

Esta edición contará además con una exposición comercial. Si bien ya se concretó una primera experiencia, la comisión quiere potenciarla con un parque amplio, que pueda contener diferentes espacios para stands locales y de la región.

El trabajo en ese sentido es minucioso y a la vez ambicioso. La idea es poder aportar entretenimientos al público.

Hugo Ponce, integrante de la comisión organizadora señaló que “buscamos poder montar una exposición con mayores lugares destinados para tal fin, sobre todo más cercana al sector de pista. Además, este evento se hace en adhesión a los 150 años de la ciudad, por lo que vamos a trabajar con mucha intensidad para que todo sea un éxito”.

Los organizadores se encuentran visitando empresas locales. “Será una gran vidriera para la gente que visita el aeródromo y por otro lado significa un ingreso para la organización, ya que la entrada para el espectáculo es libre y gratuita, y debemos apelar a otras fuentes de ingreso, además de los vuelos de bautismo, el bono contribución -se vende un bono a 500 pesos- y del comerciante que pueda sumarse a la expo”.

Además, se ofrece publicidad estática, con cartelería, banderas, autos ploteados, gazebos, inflables promocionales, entre otros.

En el lugar habrá música y entretenimiento para niños. También se anuncia un patio de comidas y una plaza de juegos para los más chiquitos sobre una de las cabeceras de la pista.

Fuente: La Nueva Verdad de Rauch

Jueves soleado con una máxima de 31 grados en el AMBA

Frente al Consulado brasileño, Fardín calificó de ‘escándalo’ la situación del juicio a Darthés