in ,

SÁBADO 15 OCTUBRE FIESTA DE LA ESCUELA EL OMBÚ

Compartí con tus amigos

EL próximo SÁBADO 15 de Octubre en el salón de la Sociedad Rural de Ayacucho,  ubicado en el acceso  Juan Domingo Perón, la Asociación Civil Jardín y Escuela El Ombú llevará a cabo su Peña o Fiesta Anual.

Este evento tiene el carácter de celebración,  pues se convoca a  todas las familias, personas e instituciones que colaboran para llevar adelante el proyecto a compartir una noche de comida, música, baile pues es un espectáculo para disfrutar , compartir y que busca como cada una de las acciones que se realizan desde  La Asociación recaudar fondos para el sostenimiento de la Escuela.

En esta ocasión, la fiesta contará con todo el trabajo de las familias que conforman la Comunidad del El Ombú, que cocinarán y ofrecerán al público variedad de Sándwich de carnes, pizzetas, menú Vegetariano, vegano y Sin TACC, bebidas en general, barra de tragos, algunos pasteles y café.

La noche estará amenizada por música en Vivo de la mano den “La Folcloreta” y se presentaran algunas sorpresas, sorteos, música para bailar y disfrutar durante toda la noche.

Se espera al público en general, familias y niños  debiendo los menores de 18 años estar siempre acompañados de un adulto responsable.

El valor de la entrada Anticipada es de $1000 y  los menores hasta 12 años tienen acceso gratuito. (A cargo de un Adulto).

Comunicarse con las Familias de ESCUELA EL OMBÚ para las entradas anticipadas, redes Sociales o  al Cel: (249) 4061948.

Vinos Gonzalo

Ellas son bomberas y mamás