in ,

Se vienen las clases de TANGO TERAPIA

Compartí con tus amigos

A partir del  jueves 4 de agosto de 10hs a 12 hs en  la sala de conferencia museo histórico pura Diez de Cordonnier, comenzara las clases de TANGO TERAPIA.

Significa: El Tangoterapia o Tango terapia se lo denomina al baile del ritmo que lleva el nombre de 2×4, y así transcurrir una caminata o ejercicio de canto, música y baile que entretiene a los bailarines, además aprecian la música que los acompaña. No es una práctica como para subir a un escenario, sino que es una herramienta para  el autoconocimiento corporal individual.

Bailar el tango o tomar clases de tango de una manera terapéutica,  Además,  sirve para un montón de otras cosas, se acrecienta el autoconocimiento se potencia la autoestima se facilitan los bloqueos físicos y emocionales se integran cuerpo y mente,  además propicia el  ejercicio y la empatía y nos sitúa en el aquí y ahora.

A partir de la convocatoria del área de adultos mayores de la municipalidad,  comenzaremos a trabajar con este tipo de taller qué es una herramienta que vamos a estar brindando de manera gratuita para adultos mayores y abiertos para todos los barrios de nuestra comunidad

Analia López, bailarina: Facilitadora de este taller

‘Ana fue criminalizada por un aborto no voluntario’, aseguraron desde Libres las Queremos

DOS AYACUCHENSES en el Sudamericano de Ballroom