in ,

Villa Aurora Fútbol Club: Fútbol mixto con el objetivo de formar desde el valor del deporte sin la visión competitiva

Compartí con tus amigos

Somos la escuelita de fútbol mixto del barrio Villa Aurora y nuestro objetivo es formar desde los valores del deporte.

Así se presentan en su Facebook (Villa Aurora FC) para que aquel que quiera incorporarse en esta actividad, pueda sumarse.

La canchita de fútbol del barrio Villa Aurora vuelve a tener actividad deportiva después de varios años. El proyecto se llama “Villa Aurora Futbol Club“, busca que los partidos de fútbol sean mixtos, incluir a los jóvenes y niños que no puedan acceder a abonar un club.

Emilio Patricio, uno de los coordinadores e integrante de la federación organizaciones deportivas, dijo en FM 88 que la iniciativa viene desde hace años pero a raíz de la pandemia fue postergando el proyecto. “La idea es que los chicos tengan un espacio de entrenamiento y que puedan distenderse” agregó Patricio.

Vamos a realizar algo similar a los que se está realizando en Mar del Plata, donde un club llamado Talento FC tiene la mirada de realizar torneos y entrenamiento no tan competitivos, inclusivos y con el objetivo de sumar a los chicos y chicas que no pueden abonar un club” señaló Patricio.

Los entrenamientos serán en la cancha del barrio, lunes, miércoles y viernes a las 17 horas y posiblemente los días sábados también se agregaría en horas de la tarde.

Los bomberos lograron circunscribir el incendio en una fábrica de Avellaneda

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados