in

así detuvieron al pastor evangélico acusado de trata laboral

Compartí con tus amigos


El pastor evangélico de 60 años detenido en el marco de una investigación de trata laboral en comercios que posee cerca de donde ejercía su actividad religiosa prestó declaración indagatoria ante la Justicia.

Acompañado por su abogado defensor Mauricio Varela, el acusado dio su versión de los hechos frente al juez federal Santiago Inchausti.

AHORA – Detención del pastor acusado de trata laboral

El hombre fue detenido en inmediaciones de su vivienda ubicada en la calle Génova al 8000, donde también funcionaba un hogar para hombres en situación de calle y un almacén.

Según los denunciantes, el pastor era dueño de una forrajería que funcionaba enfrente de la vivienda donde las personas “eran obligadas a trabajar” en condiciones que puede configurar el delito de trata laboral.

Todo comenzó tras la detención de un hombre que amenazó al pastor y a su esposa ya que “no le habían pagado cuando trabajó en los locales que el detenido tenía cerca del templo y en el hogar donde había parado”, indicaron las fuentes.

La Justicia ordenó la clausura del almacén, de la forrajería y se dejó en funcionamiento el hogar ya que había personas alojadas. En tanto, se mantiene cerrado el templo ubicado en la calle Lebenshon y Brumana.





Source link

Cómo opera el circuito de las noticias falsas y una serie de propuestas para combatirlas

Efemérides del 6 de agosto